Hoy hemos participado en la marcha de Alcobendas, un buen paseíto de 100 km por los llanos de Algete. Con varias sabiditas para matar un poco el gusanillo.
Este Año se ha ido más tranquilo, pero no parado. Ya que hemos rodado a una media de 35 en los llanos y así las paradas han durado lo justo para no desesperar al personal. Es más yo he pinchado a la salida de Alcobendas, la organización me ha dejado una rueda y como hacia un poquito de aire y nos ha costado volver a entran en el grupo.
La primer subida la hemos hecho a cola del grupo y como ya la conocíamos de otro año, la hemos subido tranquilitos.
La vuelta ha sido muy tranquila ya que la sengunda subida se ha subido controlada, pero a un buen ritmo, cogiendo el descenso más tranquilos, ya que enseguida nos reagrupamos y no tuvimos que ir parados como el año pasado.
Ya solo no quedaba el tramo desde la carretera de burgos hasta Alcobendas. Un tramo en ascenso donde a un ritmo ligero el grupo se ha roto entrando desperdigado en Alcobendas. Yo aquí he petado ya que mi forma últimamente cuando paso de 80 hago pof, con que en futuras marchas ya veremos cómo las afrontamos, ya que paseos como hoy hay pocos y para ir sufriendo va aser que no. Un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario