lunes, 17 de agosto de 2009

Recorrido 30 Cruz verde Santa Maria de la Alameda

Para que veáis que los que hacen los recorridos se parte la cabeza haciéndolos, el recorrido es muy parecido a la semana, lo único que en vez de ir por Robledondo al principio se hace al res ves y primero vamos por Santa Maria de la Alameda subiendo al final por Robledondo algo mas suave creo. Salida a las 8.00 como siempre.
yo no creo que valla ya que e venido un poco bajo de forma, pero el sábado si saldré. Espero que sigáis saliendo a las 9:00 si me entero de otra hora la pongo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa, hay alguien por ahí?

Luis M. dijo...

si yo. Si sales esta semana por la mañana dame un toque, aunque sea temprano, aunque me han dicho que vas como un tiro. Yo voy un poco rezagado, esto de las vacaciones te deja cao la forma.

Anónimo dijo...

vale, el viernes si quieres quedamos, avísame porque el finde no puedo, curro el sabado por la noche entonces el domingo lo tengo jodío que hay que dormir.

Luis M. dijo...

Que buen día no ha hecho hoy, claro para quien le guste el calor, porque ha pegado de lo lindo, menos mal que la cervecita de luego y el baño en la piscina ha visto de perlas.
Hoy hemos estado perretes y no hemos hecho el recorrido entero Javi y yo. Nos hemos dado la vuelta en el bar de la cruz verde, yo iba muy bien pero yo creo que el miedo a la vuelta me ha hecho no hacer el recorrido entero ya que el retorno de las vacaciones hay que tomarse las cosas con precaución, pero para la semana que viene creo que la cosa cambiara, ya que cada día que salgo noto mucha mejoría. Con que el próximo domingo, ya veremos dijo un ciego.

Publicar un comentario