domingo, 23 de agosto de 2009

Recorrido 31 Valdemaqueda la paradilla 121 km


Ver Recorrido de valdemaqueda, loa paradilla en un mapa más grande

Que recorrido muy bonito, por lugares que no son muy transitados por la peña. Como la carretera de Valdemaqueda, lo único que aunque las subidas no sean muy duras, el firme de las carretera y el kilometrage del recorrido pueda hacerse duro. Pero con esta etapa despedimos casi la temporada, ya que apartir de ahora los recorridos se irán haciendo mas cortos y mas llevaderos para la gente que venga de vacaciones venga con ganas con que un buen regreso a todos y espero que en setiembre estemos todos.
yo no creo que valla ya que aunque me encuentro bien, estoy un poco perrete para sufrir y desde que he venido de vacaciones me da pereza hacer subidas largas con que lo mas seguro que salga por la zona de la vega a pasar calor cito y coger bronceado que de veranito queda poco.
a la salida del sabado es alos 9:00 y el domingo alas 8:00. Si hay cambios espero que nos avisen.

2 comentarios:

Luis M. dijo...

Israel, Javi, José Luis. Con la invitación que os he mandado también podéis poner los temas, fotos o lo que os placa en el blog, claro yo tengo el poder de no validar cosas no acordes, con que nada de email cachondos. Un saludo a todos.

Luis M. dijo...

A ver si alguien que ha salido con la peña nos pasa un informe detallado a ver qué tan se os a dado la salida por la zona fronteriza de Ávila, yo al final me fui a Villaconejos, como sabéis no estoy por la labor de sufrí mi kilometraje me está pesando y cada vez me cuesta salir más. Aunque el domingo me salió el tiro por la culata, ya que cuando Salí, me cruce con el equipo de ciclos corredor. En antiguo equipo de nuestro amigo Rafa. Pues como ya sabéis que me falta poco para picarme me fui detrás DE ELLOS He hicimos la carrera del próximo domingo en Ciempozuelos, la primera por chinchón y la segunda por colmenar de oreja. Los pájaros iban a mil subiendo, incluso el director del equipo le iba mandando con el coche atreves del pinganillo. Me dieron ganas de arrancárselo a más de uno. Conocí a un hombre muy majo que decía que tenía 63 tacos y que llevaba siendo dos veces campeón de España por eso llevaba el mallot y la bici con la bandera española, y no por ser muy patriota como imagine al principio. Con que tuve el domingo una vueltecita muy curiosa haciendo una media de 32 contando los tramos con los que fui solo y la vuelta para casa me salieron 102 km, con que los 70 km que hice con ellos saldría una media de más de 35. Cuando llegue a la casa de mis padres me metí en la piscina y no Salí hasta que me vine a casa.

Publicar un comentario