viernes, 2 de octubre de 2009

Recorrido 36 griñon. 85 km

Ya empezamos a salir a las 10 de la mañana que cada vez hace mas fresco y para dar una vueltecita sobra el recorrido es :
Mostoles, Arroyomolinos, Moraleja (carretera antigua), Humanes, Griñon, Alamo, Navalcarnero, Sevilla la nueva, Brunete, Boadilla, Villaviciosa, Mostoles.
Para da en sevilla la nueva.
Neutralizado hasta Griñón.
Hace tiempo que no paso por la carretera de Moraleja a Humanes, recuerdo que el año pasado como estaba en obras no metimos por la nueva, conque a elección del personal eso como pinche o raje las cubiertas me comprais unas.

1 comentario:

Luis M. dijo...

Que malito me puse el sábado por la noche y el domingo no estaba para dar pedales, bueno si estaba pero a ver que era el majo que le decía a la parienta que me iba con la bici después de estar toda la noche devolviendo a saber que comería que estaba mal, creo que pocos días nos quedan del año que no haga bueno con que hay que aprovecharlos todos eso si este año me estoy preparando una bici de montaña para cruzar contra mas barro mejor.

Publicar un comentario