jueves, 22 de octubre de 2009

Recorrido 39 villamantilla 68 km






Ultima salida del año. Seguro que alguno preferiría subirse la Cruz Verde por ultima vez pero va ser que no. toca recorrido tranquilito por Navalcarnero, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Sevilla la nueva Navalcarnero, Mostoles.
alguno ya están saliendo con la bici de montaña y creo que hemos quedado en villamantilla para despedir el año y tomarnos un buen bocata de chorizo, para celebrar la buena temporada de algunos y el desastre de otros. Yo por mi parte tengo el oro en la quebranta y en la marcha de picos de gredos quien da mas.
Si me pasáis un listado del las marchas que habéis participado puedo poner un ranquín de marchas de esta temporada con los puestos de cada uno y tiempos, eso si para ponerlos me tenéis que pasar los tiempos.
A VER SI HACEMOS UNA PEQUEÑA DONACIÓN PARA UNA CÁMARA PARA EL FOTOGRAFO. QUE PENA DE FOTOS.

2 comentarios:

Luis M. dijo...

¿Que te ha pasado Israel? Que te has perdido el pequeño homenaje que nos hemos hecho.

Anónimo dijo...

Ya te digo, es que no he podido salir, estoy saliendo ya menos y también empezaré a pegarme caminatas en las montañas y esperando a las nieves para escalar algo como todos los inviernos, así es que si alguien se anima a trepar por la sierra este invierno que me lo diga que no todo va a ser bici. Bueno nos vemos, un saludo a todos.

Publicar un comentario