domingo, 25 de abril de 2010

INICIO DE TEMPORADA DE NUEVO



De nuevo empezar la temporada a las alturas alas que estamos, ya que hoy hemos tenido buen tiempo para salir, y hemos podido salir dos días seguidos a ver si podemos empalmar con el fin de semana que viene.
En la peña han tenido un fin de semana muy duro con la salida de ayer de abantos que me han comentado que este año está muy mal el asfalto por las lluvias,( espero que les den por arreglarlo algún año pero como este no va la vuelta por allí creo que nos vamos a quedar con las ganas). Con la de hoy paso por Fresnedillas y subida de a la cruz verde.
Espero volver a coger la forma de nuevo para poder hacer los recorridos ya que ahora no estoy ni para acabarlos. Aunque hoy he sido el primero en subir la cruz verde. (Claro con un poco de adelanto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy!! Nadie contesta aquí, creo que no es el apartado de sugerencias pero igual que a todos les gusta que se les vea en las subidas de algún puerto, tampoco está mal el dejarse ver por aquí y darle animo a ésto que al final va a pasar a llamarse... BLOG DE LUISMISRA. Oyeeeee, Luis Mi, pa mí que vas en direción contraria en la foto, SUICIDAAAA!!!

Luis M. dijo...

Es que estaba adelantando a los coches.
Tu tranquilo que el blog si lo ven lo que pasa que son muy timidos.

Publicar un comentario