domingo, 11 de abril de 2010

MARCHA DE ALCOBENDAS










Hoy domingo unos pocos Ravis hemos participado en la marcha de Alcobendas.
Nos a hecho muy buen día. El recorrido de ida llano. Con una subida cronometrada de unos 4 km, con un principio muy suave, pero los últimos tramos con alguna rampa del 11%, nos a hecho sudar un poco el mallot y merecernos la coca-cola.
La vuelta con alguna subidita que aunque ivamos neutralizados, nos han dado cuartelillo y la hemos subido a un buen ritmo, llegandose hacer cortes importantes. En la bajada a marica el ultimo, con carretera abierta para nosotros a 50km/h durante un buen rato. LLegando a Fuente el Sat, han vuelto a neutralizar bajando un poco el ritmo y parando en la entrada de la carretera a Burgos para reagrupar.
Con el aire casi todo el rato de culo, nos a ayudado a volar encima de la bici. A un ritmo muy majo,(30 km/h de media) aunque la organizacion a hecho varias paradas para reagrupar, las paradas han sido cortas, y los abituallamientos han estado bien surtidos. Espero que en la de Avila, que parece que son los mismos organizadores funcionen igual de bien. En unos días pondré las fotos que hemos hecho por el recorrido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya envidia!! Yo que quería que esta fuese mi primera marcha del año, cago en to! Bueno, yo de momento no me opero y probaré a ver como va la espalda en la bici mientras sigo un tratamiento con pastillas que me ha mandado el neurocirujano, lo mismo ahora voy hasta dopado y todo y flipais, jeje. Un saludillo pa los quemarrodillos.

Publicar un comentario