domingo, 13 de junio de 2010

Vendo ruedas Campagnolo scirocco

Por acumulacion de ruedas tengo que vender estas. Apenas ya las uso. La trasera para los rodillos,(por eso tiene la cubierta naranja) pero la delantera lleva casi un año en la caja. Con un piñón campagnolo de 9v 12-23 muy bien cuidado. Yo lo he utilizado con un cambio dura-ace y me ha funcionado siempre bien. Las ruedas están en muy bien estado y centradas y sin botes. La verdad que me han salido muy buenas ya que apenas con el tiempo que llevo con ellas las he tenido que centrar. Solo engrasar de vez en cuando los ejes, pero eso como a todas.


Espero que os guste y me deis un toque pronto. Yo las vendo por 200 euros. Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas , as mi me interesan pero no se como ponerme en contacto contigo, te dejo mi imail a ver si suena la flauta y lo lees jajaj pijo6@hotmail.com un saludo

Publicar un comentario