domingo, 20 de marzo de 2011

SALIDA N-7-D Fuenlabrada Fecha 20-3-2011 Kms 110

Recorrido .- Móstoles – Fuenlabrada-Pinto-S. Martin de la Vega- M-506 Direcc. Arganda- Derecha M311 pto. De la Radio-Titulcia- Ciempozuelos-Torrejones- Griñón-Arroyomolinos- Móstoles



 Menuda paliza que me he dado el fin de semana han caído 230 km entre los dos días y hoy he hecho los últimos 15 km reventadito ya que me he quedado ya que no podía ya con mi culo.


Hoy no ha hecho mucho aire pero hemos ido a todo trapo sobretodo gracias alguno que nos mete cizaña al principio y luego el bandido se da la vuelta cuando empieza lo bueno, yo hoy me he encontrado un poco mejor aunque los dos días han hecho mella y luego e petado. Pero es que hemos sacado una media de 30 en un recorrido nada fácil, aunque la subida no era muy dura la vuelta era toda tendida hacia arriba.

Ya va haciendo calorcito y llevar una cachara va siendo poco, aunque dicen que van a bajar las temperaturas esta semana espero que el finde que viene sea como poco como este.

Otra cosita las luces que llevaba en el bolsillo era el GPS de BKOOL Poco a poco lo va poniendo a tono y cada vez va teniendo más funciones para poder ver los recorridos y ver el perfil potencia en cada momento en w, recorrido en google(están en ello) y demás datos solo lo podréis ver si os registráis con la invitación que yo os mande con que si queréis ver estos datos de la salida me mandáis vuestro correo de la peña Clubciclistaravi@gmail.com  y os mando una invitación y en mi usuario podéis ver todos los datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario