Parada: Robledo de Chavela.
Neutralizado: Quijorna.
Volvemos a dar pedales, ya se nos hecha la temporada encima y quien no ha hecho los deberes meses atrás notara como el personal va subiendo el nivel y se va quedando atrás.
Los recorridos ya son más exigentes hoy con la sucesión de subidas de Navalamella Fresnedillas y la que nos lleva a Robledo, mas la ascension a la almenara por la parte trasera.
La parada fue en Robledo una Coca-Cola y una barrita y a dar más pedales.
Casi sin llegar a enfriarnos subimos la Almenara, a un ritmo ligero, aunque daba un poco aire de cara, yo no sabía cómo se me iba a dar la subida mi intención era ir con el plato para hacer un acelerón y luego quedarme para poner mi ritmillo y subir más tranquilo. Pero como el ritmo no era muy fuerte pude aguantar los invites del personal y me mantuve en el cuarteto de cabeza.
Nos despedimos del personal de Navalcarnero y seguimos a Móstoles ya a un ritmo tranquilo reposando las piernas que hoy se lo han merecido.
Yo hoy me he encontrado muy bien aunque no me he hecho gran parte del recorrido con el grupo cosa que se ha notado al final pero para el tiempo que llevaba sin salir y contando que hoy era la primera vez del año que subía algo más que Valdemorillo no ha estado mal. Seguro que los 3 kilos menos se han notado y mucho. ya veremos cuando valla cogiendo otra vez el ritmillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario