miércoles, 3 de agosto de 2011

Marcha Ciclista Carlos Sastre

El próximo día 9 de agosto se celebra la marcha de Carlos Sastre en el pueblo del Barraco como años anteriores el club ciclista Ravi participara en la prueba.
Os animo a participar, el recorrido es duro pero corto y bonito. Las subidas se hacen muy llevaderas. Con hay mucho tramos en bajadas así que la marcha se hace corta, aunque el calor a partir de la 12:00 es lo que más nos puede castigar las piernas.
Esteremos que nos haga también tiempo como años anteriores y a la finalización de la misma os cantare como nos ha ido la aventura.



Que contentos estábamos todos en la salida, parecía que el día nos iba a ser faborable por temperatura y aire. La salida como todos los años salimos casi de los últimos pasando por la salida a mas de 2 minutos del primero. Eso quería decir que los primeros 20 kilómetros iba a ser a marica el ultimo y así fue. Los primeros kilómetros tuvimos que ir casi a tope en un terreno de descenso con alguna que otra subidita que como la gente iba fresca se fue a todo trapo.

Ya en la subida de Navalacruz ya cada uno se fue poniendo en su sitio, ya que es una subida de barios kilómetros con rampas importantes. Yo la temia un poco ya que el año pasado en la rampa del pueblo la subí de lado a lado de la calle, que con lo estrecha que es poco margen de maniobra tenia. Con que mal recuerdo tenia de la subida, mas su ultimo kilometro que se me hizo eterno. Pero este año venia un poco mejor de forma y no me pareció tan dura como el año anterior. Una cosa a reseñar antes del ascenso del puerto pasamos a Carlos Sastre muy simpático el y dejando se caer iba saludando a todo el mundo que pasaba.
Seguidamente subimos el alto de barajas una subida con varios descansillos, terrorífica si daba el aire de cara, pero este año parece que nos respeto y subimos bastante cómodos, incluso con calor al finalizar.

Luego venia un largo descenso con gredos de fondo, un bonito paisaje y a disfrutar de la larga bajada. En los  tramos de buen asfalto la bici se embalaba sola. Este año nos dio el aire un poco de cara en los descensos y no se bajo tan rápido.
También en este tramo nos encontramos con  algún que otro repecho pero que eran mi ni puertos ya que alguno tenia mas de 2 kilómetros.
Fuimos casi todo el camino juntos, menos los últimos kilómetros que  alguno se quedo un poco cortado en las bajadas. En la ultima subida   llegando al barraco donde el color pego de lo lindo cada uno subió a su tren donde luego esperamos arriba para llegar un poco juntos y no muy desmadrados.
Al final de la faena estuvimos comiendo en la carpa que había puesto la marcha donde este año hacia un calor infernal y ni siquiera nos quedamos ala entrega de trofeos que con el calor que hacia nos habríamos derretido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario