domingo, 17 de noviembre de 2013

Nueva Andadura 2014. Cese de actividad blog C.C.Ravi.

Nueva Etapa,
 Hoy hemos tenido la reunión de fin de año del club, hemos tenido un dialogo muy extenso sobre la posibilidad de un patrocinador y al final no hemos podido tener un acuerdo,  
Tanto como el patrocinador y yo necesitábamos un compromiso de la mayoría de los socios, por no decir de todos. 
Al no poder cumplir con el compromiso que se pedía me he visto obligado a no poder aceptar el acuerdo de dicho patrocinador. 
Por mi parte tengo que dejar la actividad de este blog ya que para el año que viene tendré que dejar mi participación el la peña del C,C. Ravi .Ya que  he cogido un compromiso con dicho patrocinador par la creación de un club nuevo.
 Todavía no se si sera posible donde se inculcar los valores que el patrocinador y yo creemos que es el ciclismo.
Son muchos años siendo del C.C. Ravi  por eso espero que seguiremos juntandonos  en la carreteras y aunque sea de distintos colores seguiremos siendo compañeros de ruta, si me queréis segur me podréis encontrar por aquí bikermostoles
Sin mas un saludo a todos y a dar pedales,

No hay comentarios:

Publicar un comentario