martes, 9 de junio de 2009

Un fin de semana de aupa







Que tal compañeros del pedal este fin de semana parece prometedor buen tiempo marchas, la parienta fuera. Empezaremos el jueves que es fiesta en Madrid. Saldremos cada uno con su grupo, pero seguro que nade se queda en casa. El sábado marcha en Alcobendas, que yo sepa irán José Luis, y detrás Vicente, no se lo pregunte pero seguro que va. yo como no tengo licencia iré de estranji, a cola de grupo, con que si alguien mas se anima ya sabe. Se sale creo que de Alcobendas a lás 8:00.
Pero el domingo tenemos la salida con la peña, que despues del sabado la cosa va a estar con las fuerzas justas fijaros bien el el recorrido, ya que no se va por donde siempre. voy a ver si puedo hacer un mapa en el google y poneros el enlace, para que no nos perdamos.
Otra cosita, no tengo la dirección de correo de todos, ir lo pasando unos a otros lo de blog para participar todos, un saludo y chao. las fotos creo que son de la mMarcha de Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario