lunes, 20 de julio de 2009

Club cilclita Ravi Recorrido 26 a Casillas


Ver mapa más grande
Bueno ya tenéis el mapa del recorrido, espero que este bien ya que yo no lo he hecho he seguido mi lógica por donde creo que sería, si está mal decírmelo para cambiarlo.
como siempre este mes se sale a las 8:00 y la ruta salen 156 segun mapa.
Espero que no haiga tantos pinchazos como el domingo que si no vamos a llegar a las mil y nos perderemos la paella, yo no sé si iré ya que no sé si me volveré a ir al pueblo el sábado p el miércoles ya veremos.
También a ver si me recupero de las vacaciones o de la gripe A, que voy todo el día medio zombi del mareo que llevo encima. Saludos a todos.
Para quien quiera Salir los Sabados de momento se sale 9:00 si hay cambio de planes, me intentare enterar o ponerlo en comentarios.

1 comentario:

Luis M. dijo...

No creo que pueda hacer el recorrido entero ya que no estoy muy bien de fuerzas este periodo de vacaciones me ha vaciado las piernas y eso que hace dos semanas iba como una moto, creo que vendrá bien un periodo de descanso a ver si me recupero para la perico. Seguramente saldré con la peña pero me quedare en cadalso depende como me vea en las subidas que es donde más he notado el bajón, ya que voy que me adelantan los caracoles. Hay iba a salir pero se ha puesto a llover por la mañana a ver mañana viernes, me pasare por la rotonda a las 9:00 a ver si sale alguien.

Publicar un comentario