miércoles, 15 de julio de 2009

Recorrido 25

Pues como estoy de vacaciones no se cual es el recorrido, seguramente se saldra a las 8:00, el jueves vuelvo a Mostoles y lo mirare en el libro y lo intentare poner.
No se si saldre el sabado con los ravis, ya que dos dias segudos de palizote yo creo que va a ser mucho, bueno ya vere si me animo. creo que salen a las 8:30
Veo que la gente siguen sin encontrar bien el blog. Pues ya solo queda poner un articulo de prensa en el marca, para que la gente sepa como encontranos, poco a poco nos iran conociendo.

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Que haces a las 4,30 de mañana poniendo el recorrido del domingo. Es que no tienes nada mejor que hacer?

El domingo vamos por Quijorna, Navalagamella, Colmenar y por las antenas a Robledo y la Cruz Verde. Suavecito para que se te entonen las piernas despues de las vacaciones.
Que disfrutes lo que te queda.

Luis M. dijo...

Es que estaba en el caribe

Luis M. dijo...

ya tengo la hora cambiada no estaba bien. A que hora salis el sabado. No se si Javi se animara el domingo

Jose Luis dijo...

El sabado salimos a las 8,30

Jose Luis dijo...

Cambio de planes.

El sabado a las 9,00

Publicar un comentario