martes, 7 de julio de 2009

Recorrido 24 L caprichosa y vuelta por Navalamella

Salida alas 8:00 de la mañana un buen madrugón para un recorrido exigente donde como haga calor lo vamos a pasar de lo lindo,neutralizado en asta Villa del Prado con dos paradas una en navas del rey y otra en Valdemorillo, como no tenga agua la fuente nos veremos la de los floreros.

yo estoy de vacaciones ahora y no se si estaré espero que me echéis de menos, ya que no estoy haciendo el perrete y estoy afinando un poco mas la forma para cuando nos veamos poder rematar la faena.un saludo a todos.

A suerte los valláis a la marcha del Barco de Avila, a ver si luego nos contáis como a ido.



Ver Recorrido La caprichosa, Navalagamella en un mapa más grande

5 comentarios:

Luis M. dijo...

Para ver el recorrido con las flechas dirigete a España.

Jose Luis dijo...

Bueno, ya sabéis que Vicente y yo, estuvimos este domingo en la marcha del Barco de Avila.

La cosa se nos dio bastante bien, sin datos oficiales alrededor de las 5 horas para los 140 Kms.

La cosa no empezó bien, a unos 10 kms. de la salida se produjo una montonera justo delante de nosotros, no caímos de milagro; yo me quede con la rueda delantera en la chepa del ùltimo que había caído y ha Vicente por poco le tira el que iba tras mío que por lo visto se dio un leñazo de cuidado.

Luego nos toco arrear para coger al grupo, yo salí antes y pude enganchar enseguida pero Vicente tardo más y no nos volvimos a ver hasta después de avituallamiento.

Este año nos obsequiaron con un extra de 40 Kms. que empezaba en mitad de la bajada de la Peña Negra (bonito puerto). Menuda encerrona, con un repechon de cuidado, que desembocaba en un páramo de carretera estrecha y con gravilla donde íbamos a mil por hora, para continuar con la subida al alto de Barajas con buenos repechos y viento de cara. A partir de aquí, avituallamiento, bajada y a formar grupeto camino del Barco, mas de 40 Kms. para escaquearse que había gente con mucha planta y quedaba por subir el Tremedal, aunque creo que todos pensaron igual porque la verdad es que se fue bastante lento para el terreno que era.

En el Tremedal hacia mucho calor, menos mal que nos refrescaron primero con la bebida isotónica a mitad del puerto y luego con otro control liquido cerca del alto.
A mi se me dio bastante bien, y sobre todo no se me resintió la rodilla.
Vicente lo paso peor, por culpa de los pies se le recalentaron tanto que tuvo que parar a refrescarlos.
La bajada muy mal, la carretera era toda gravilla suelta.
Después de Becedas ya como motos camino del Barco a por la cerveza y la Coca-Cola.
Y después de la ducha, a comer la judías, pero en el plato había más tocino que judías, y es que como me dijo un vecino: que no puede ser que en el Barco hay más barco que judías, que las pocas que hay se las comen ellos en quince días.

Nos vemos el domingo, o el sabado …..

Luis M. dijo...

Que envidia me dais este jueves me vuelvo a mostoles ya os dare un toquer a ver que vais a hacer el sabado

Luis M. dijo...

No he visto a Israel ni a Javi, me dijeron que ivan hacer la marcha del barco de Avila, pero claro si no voy yo para tirar del carro seguro que no fueron.
Que par de giñaos que sois.

Anónimo dijo...

Pués desde aquí te digo que no fuimos, y me alegré por que en la salida con la peña casi peto y encima me perdí en Pelayos y solito hasta casa con la que estaba cayendo, vamos pa mear y no echar gota, aquí un despiste en una rotonda y te quedas más solo que la una.
Bueno yo me marcho este sabado de vacaciones así es que ya nos veremos en agosto.

Publicar un comentario