miércoles, 30 de junio de 2010

Marcha cicloturista subida al molino (Colmenar de Oreja)

RUTA POR LAS VEGAS SUBIDA AL MOLINO 2010.

Fecha: domingo 4 de julio de 2010, 8:45 horas Polideportivo Municipal Colmenar de Oreja (Madrid).

Distancia 112 Km con tres cotas de ascensión.1000 mtrs de desnivel acumulado.

El recorrido será el siguiente: Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo, Valdelaguna, Perales, Tielmes, Carabaña, Alto de Carabaña, Villarejo de Salvanés-AVITUALLAMIENTO LIQUIDO, Villamanrique de Tajo, Alto de Colmenar de Oreja por Villamanrique en tramo libre, Colmenar de Oreja , AVITUALLAMIENTO SÓLIDO Y LÍQUIDO, Chinchón, Villaconejos, Dirección Aranjuez hasta Bar el Cruce , giro a la izquierda carretera hacia Colmenar de Oreja por M-305, giro a la derecha por vega de Colmenar de Oreja por M-320, giro a la izquierda y Subida al Molino Aldehuela en tramo libre hasta Colmenar de Oreja.
Que día mas bueno nos hizo. Aunque a la marcha fuimos los lisiados de la peña, hicimos acto de presencia que era lo que importaba.

La marcha estubo bien un recorrido poco esigente, con 3 subidas que se agarraban de lo lindo pero cortas, lo que mas daño hacia era el calor en estas mas que el porcentaje de la subida.
El resto de la marcha fue llano con bastante bajada. El aire también nos echo una mano refrescando el ambiente en el llano, que iendo en un grupo grande apenas se notaba.

Entre subida y subida el recorrido nos daba tiempo a charlar ver el paisaje y porque no hacernos alguna foto. Pero en las subidas la crónica fue calor + calor y marica el ultimo. ninguno de nosotros conseguir puntuar en las subidas con que lo de la clarificación lo dejaremos para otro año que este lo tomamos de disfrute que para sufrir están otros.