lunes, 26 de julio de 2010

Preparacion marchas agosto II

Parece que las machas de agosto se van a poner cuesta arriba y nunca mejor dicho es curioso mi hijo y eso que todavía no a nacido, me tiene en casita sin poder salir con la bici, ya casi dos semanas, cosa que no ha conseguido mi mujer ni en sueños. A ver si nace dentro de poco y me da un respiro para por lo menos que me de un poco el sol, que de hacer tanto rodillo tengo el ordena que echa humo.
Para que se vea que no me estoy con el bolo colgando aquí os dejo un enlace de la clarificación personal de la Liga virtual donde participo aunque puede variar pero me mantengo fácil mente en el top ten de la liga por ahora, espero que estos resultado se noten en la carretera pero ya sabéis luego los quilos tiran para atrás

http://web.ciclismovirtual.com/index.php?option=com_vcleague&view=generalrank&idleague=2010-Verano&provisional=1&Itemid=73

No hay comentarios:

Publicar un comentario