jueves, 5 de agosto de 2010

Marcha Carlos Sastre

Este domingo 8 de Agosto, tenemos una cita por las montañas de Avila. 9:00 en el barraco. Tocara madrugar, que con las pocas horas de sueño que llevo me van a sentar de culo.
El recorrido no lo conozco mucho pero por esas carreteras no me fío ni un cacho ya que son de las típicas que se agarran y sin darte cuenta vas justo a la primera de cambio. He pensado llevar el piñón de 27 y llevar unas ruedas ligeras para no atrancar me mucho cuando meta plato para reservar algo para las subidas.Mi forma ahora no es muy buena pero creo que es suficiente para no pasar penurias.
Como seguro que nos hará buen día espero que salgan buenas fotos para luego poder contaros nuestras azañas con imagenes, como en las de Colmerar que salimos bien guapos. Esta vez intentaremos llevar la ropa del Ravi que en la anterior marcha nos pillo a todos con la  ropa en la labadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario