sábado, 12 de febrero de 2011

SALIDA N-2-S Arroyomolinos Fecha 12-2-2011 Kms 112

Recorrido.-Mostoles -Arroyomolinos-M410-Griñón-Carranque -El Viso- Cedillo del Condado – Casarrubios – Valmojado – Mentrida- aldea -Villamanta- Navalcarnero--Móstoles

Media de 28,6 km/h.
Menuda semana de lluvia que tenemos, no como el sábado que nos hizo un buen día, he incluso una pequeña brisa nos ayudaba en las zonas de repechos ,creo que gracias a ello sacamos una media de 29 en 112 km, aunque el ultimo tramos de aldea a navalcarnero aunque el aire nos daba de culo y se subía a 30 km/h se notaba que las fuerzas andaban justas, la verdad que se agradeció de que en la subida de Navalcarnero se subiese a ritmo, un poco fuerte pero sin tirones como debe ser.

Yo ya en la subida del Xanado me fui para casa, ya que las fuerzas iban justas, aunque me subí el repechon de mi casa por la parte cómoda, me quede dando vueltas en la recta de casa para poder bajar la presión que tenía en las piernas, no estaba cansado pero tenía las piernas un poco estresadas. Y necesitaba rodar un poco tranquilo.

Por lo que paso en el repecho de Metrida, paso de contar lo ocurrido, ya que al no ser un miembro de la peña y su comportamiento, no merece ni una línea en este blog.

Po r otra parte este año se está incorporando gente nueva, unos que anda muy bien y otros que se mantiene como pueden, el domingo creo que salieron varios amigos invitados y porque he entendido se quedaron na mas salir de Móstoles. Ser buenos y no la lieis que luego pasa lo que pasa que luego la gente no viene. Y al final en abril salimos 4.

Bueno a ver qué tiempo nos hace este fin de semana que por lo que veo no muy bueno. Un saludo a todos y a dar pedales, no palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario