domingo, 20 de febrero de 2011

SALIDA N-3-Navalcarnero Fecha 20-2-2011 Kms 67.9

Recorrido .- Móstoles – ITV, Navalcarnero – Brunete -Villanueva de la Cañada – Giro a la derecha-(por autovía)- Majadahonda – Boadilla del Monte – Villaviciosa - Móstoles.

 Menuda ruta la de hoy, era una ruta tranquila para rodar pero los pinchazos más de 5 nos ha roto la grupeta y al final unos por un lado y otros por otro, aunque al final hemos llegado juntos, pero el día de aire y humedad no nos ha sentado nada bien. Por lo menos a mi aunque no he tenido frio he llegado a casa, me he cambiado y me he quedado en el sofá con una manta y la calefacción a tope.


Hoy he probado el casco de la peña no muy buen día ya que el suelo estaba un poco mojado y se a puesto la bici hasta arriba de fullll. Bueno al lo que iba. El casco está muy chulo y los colores van a juego con los de la peña. Yo ya lo había probado, ya que no es el primer Giro que tengo, pero su ligereza apenas se nota llevar casco y el veranito se va agradecer. Lo bueno la funda que tiene para el invierno está muy bien y es calentita. Hoy solo llevaba las orejas frías pero la cabeza caliente, creo que la peña a hecho una buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario