lunes, 7 de marzo de 2011

SALIDA N-5-S Arroyomolinos Fecha 5-3-2011 Kms 115

Recorrido.-Mostoles -Arroyomolinos-Griñon-Batres-Navalcarnero-Villanueva de la Cañada-Alto de Valdemorillo- Giro hacia abajo-Brunete-Navalcarnero-Mostoles.

No busquéis la subida de Valdemorillo en el grafico que no la subí.
Menudo día con una caída de Andres nada mas empezar en la carretera de Arroyo a griñon, nos dejaba un poco tocados moralmente y con el miedo en el cuerpo, a mas de uno.  Otros un poco doloridos del golpe, ya que casi nos caímos todos, aunque íbamos despacio no hubo mucho estropicio pero los golpes duelen mas. 
El resto del recorrido se hizo mas calmado aunque para mi que no era mi dia, fui sufriendo desde la salida de casa, es mas  pase de subir valdemorillo y la vuelta preferi hacerla solo que a mi ritmo iva muy comodo ya que el dia era bueno y el aire me daba un poco de culo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario