domingo, 27 de febrero de 2011

SALIDA N-4-Fuenlabrada Fecha 27-2-2011 Kms 77

Recorrido .- Móstoles – Fuenlabrada – Pinto – Se coge carretera nueva y no se pasa por S.Martin de la Vega -Ciempozuelos -T. de Velasco –T. de la Calzada – Griñón -Fuenlabrada – Mostoles.


Menudo fin de semana de aire, como se suele decir no te puedes quejar ya que por lo menos hemos salido. Aunque como no estábamos acostumbrados a tanto aire alguno como yo a llegado muy justito.


El recorrido aparentemente llano y con tendencia al descenso hasta Ciempoduelos lo hemos llevado bastante bien, con viento lateral y ligeramente a favor la subida de este pueblo por el aire se ha subido más suave que años anteriores pero no por eso menos duro.

Ya camino por Valmojado el aire ha empezado hacer de las suyas ando en algunos banzados con el peligro de alguna caída pero al final hemos salido bien de ese tramo. Aunque nos quedaba lo peor camino de Griñon conde el are empezaba a pegar de lo lindo cortándose el grupo en dos. Las penurias la hemos pasado entre Griñon y Fuenla, que en un tramo llano normalmente con plato apenas se podía rodar a 15km/h.

Yo lo que quedaba camino a Móstoles con un poco de menos aire, ya dando las poquitas fuerzas que nos quedaban.

Lo mejor del día han sido la Coca-Cola que me he tomado en Móstoles con unos Donetes me han rejuvenecido 20 días por lo menos Jaja . Hacía tiempo que no llegaba tan cansado en un recorrido teóricamente sencillo, bueno creo que también afecta los 90 km que me hice el sábado con menos aire pero también llegue cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario